Videos interesantes

Loading...

31 julio 2008

Fuera de contexto, pero me pareció buenísimo...


- A funny movie is a click away

25 julio 2008

VOLVER A NACER

El sábado pasado sufrí el mayor susto que he tenido desde que empece a escalar hace ya más de 15 años...
Lo que nunca más volverá a pasar: exceso de confianza, vía corta, roca cogida mil veces finalmente cede....volada a ras de suelo.
Gracias al asegurador, que estaba donde y como tenía que estar, sólo roce el suelo: raspuñones y poco más.
GRACIAS GUSTAVO¡¡¡¡¡¡

Aprovechando un viaje fugaz por asuntos personales, y como método de cura psicológica, dos acciones: probar Subway y hacer a vista Sendero Luminoso en Roque Negro.

Alberto la encedena poniendo cintas...

El intento me transmitió buenas sensaciones, aunque iba un poco "cagao" al principio, viendo esas piedras incrustadas en el barro me hacía venir a la mente el vuelaco que me había dado hacía sólo dos días.

Pero todo iba bien, hasta que en el dinámico final, cuando cogí el canto.....me levante toda la yema de la tercera falange del dedo corazón....

Subway tendrá que esperar hasta otro viajecito.

Al día siguiente fui con Manu a por Sendero Luminoso, hacía como 4 años que no metía un friend, y sólo lo había hecho en un par de vías fáciles, por lo que el reto de 6c enchufando se me antojaba bastante interesante.

La vía discurre por la derecha del techo grande que se aprecia en la foto.
Aqui si que me acorde de todos mis santos cuando tenía 5 metros por debajo mia un microfriend, y me era imposible meter otro, en pasos de adherencia y confianza, ufffff
Al final, tire para arriba, Manu también, y completamos una actividad que me valía para espantar los demonios del coco y descansar mi yema...
El tercer día, apretar de regletas (no tocaba mi yema maltrecha) como un campeón con Alberto en San Marcos, uff, mucho calor, pero quede contento con la realización en dos pegues de una vía corta y explosiva de 7b, que siempre he pensado que sería mi antivía.

Bueno, gracias a Alberto y a Manu, que fueron mis anfitriones.

Saludos a todos.

16 julio 2008

BREAKPARK 2008

El sábado pasado, en Puerto del Carmen, se celebro el segundo encuentro "BREAKPARK 2008", donde, entre otras muchas actividades, hubo un competición popular de escalada en bloque. La organización de dicha competición, así como la equipación de los bloques corrió a cargo de Gustavo.

Vinieron algunos rostros conocidos de afuera, como Saúl, Samuel y Walter, y muchos locales.


En total 26 participantes masculinos y 7 féminas probaron los bloques en una competición en la que salimos todos juntos a competir.


En total, 3 bloques clasificatoria, 3 bloques final y otros 2 de superfinal que tuvimos ocasión de probar los que conseguimos encadenar todos los bloques anteriores.

La clasificación masculina estuvo muy igualada, se tuvo en cuenta el número de pegues para que quedara de la siguiente forma:

1º SAUL: 7 bloques

2º SAMUEL: 7 bloques

3º ESTEFAN: 7 bloques
4º GUILLE: 6 bloques

5º JAVI: 6 bloques

En chicas CLEA ganó sin problemas; yo me tuve que ir antes, así que no se el resto de la clasificación, pido disculpas por no ponerla entera.

Mucho público durante todo el evento:
Que asistió también al resto de actividades, como ver al campeón del mundo de BMX:
Sin ella me es imposible apretar nada, mi fan número uno...


Esto es todo, sólo queda dar las gracias a la organización y a todos los participantes.

15 julio 2008

Aguita con los niños...
Y nosotros nos creemos aventureros????


How To Beat The Claw Game - The funniest movie is here. Find it



03 julio 2008

JAVI´S IN THE CAVE

Javi probando y a punto de encadenar "Bailando con elefantes", 8a de la Cueva. Yo dando el primer toque al trekking que hizo Ricardo y repitió ya Guille, llamado "Circunvalación de Guamasa", y cotado como 8b como lo hizo Richi, aunque él se salto algún reposo y la hizo con una sola cuerda (nosotros la hacemos con dos para evitar roces), por lo que quizás sea un pelín menos...8a+/b???


Javi Vega en "Bailando con Elefantes":




Yo en la "Circunvalación...
Ufff, me cuesta entrar en el reposo una barbaridad.....pero una vez en él....
Después del reposo "sólo" queda hacer un 7c+, que por suerte ya he hecho.

Ciao señores, a seguir encadenando....
PD: Guille aseguró y saco fotos, gracias bicho.