Videos interesantes

Loading...

21 agosto 2006

¡¡VI COMPETICIÓN DE ESCALADA EN BLOQUE SAN GINÉS 2006¡¡

CRONICA:

Muy reñida estuvo la competición, y sólo el último bloque equipado por Xerach movió la balanza del lado de Jorge, que encadenó dos de los tres bloques de la final. El segundo puesto en el podió lo ocupó Samuel, y Norberto el tercero, así que los tres "rofes" masculinos volaron a Gran Canaria, tendrá que entrenar más aqui la peña...

En chicas ganó sin nigún problema Clea, aunque si estuvo más reñido el segundo y tercer puesto, que fueron para Mayra y Marta respectivamente, tras una superfinal.

También hubo una competición de dinámicos, esta vez el "rofe" si se quedo en la tierra, ya que fue Javi (lesionado en la clasificatoria) el que más rapido cogió el top (con la mano buena), detrás de él lo consiguió Dani, pero ya era tarde...

CLASIFICACIÓN:

Masculina:

  1. Jorge Ortega
  2. Samuel Calvente
  3. Norberto Cabrera
  4. Dani Alvarez
  5. Antonio Bacallado

Femenina:

  1. Clea Otero
  2. Mayra Montelongo
  3. Marta Vada
  4. Sonia Lemes
  5. Irene Neveran

Dinámicos:

  1. Javier González (2º pegue)
  2. Daniel Alvarez (3º pegue)


AGRADECIMIENTOS:

  • Agradecer especialmente a Xerach por equipar la compe, a los participantes que vienen de otras islas y a todos en general, ya que este año otra vez hemos batido el record del pasado, y llegamos a 31 competidores¡¡¡¡, siendo la competición con más participantes del panorama canario. ..y es que tiene encanto esto de venir a esta bonita tierra y llevarse un grato recuerdo, y porque no, un "rofe" de trofeo.
  • También agradecer a Javi, de LimaSport, su asistencia, ya que nos trajo numerosos regalos que se sortearon al final del evento.
  • Gracias a Mangué, de "Artes Gráficas El Guincho" por hacernos las camisas.
  • Agradecer también a "Frutería Maria Luisa" las ricas frutas que ofreció a los participantes.
  • A la Consejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife por su colaboración en el evento.
  • Y a toda la peña del "Club Liquen del Tenique".

En breve se colocarán fotos del evento.

No hay comentarios: