Videos interesantes

Loading...

18 diciembre 2007

Fin de semana en Tenerife

Pues eso, estuvimos unos amigos de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife trepando en el Capricho y en Arico. Resultado?? Muchas risas, buenos momentos, buena compañía gracias a nuestros anfitriones Ricardo y Nora (gracias¡¡¡) y los canariones Norbe y Mapi. Les pongo algunas fotillos...

Cogiendo fuerza pa apretar en Las Cañadas, con la incertidumbre del tiempo...
El anfitrión, gracias colega¡¡¡
Increíble, el Teide.
Desde El Capricho.
Al Sol bien, Jonás en un buen 7a...

Uff, a la sombra cambiaba la cosa, incluso había hielo. Aqui Ricardo apretando en una corta y explosiva vía. Buena vía, 7b para la libreta...y corte en el dedo debido al lance también...

Jonás en la misma vía, muy buena, movimientos estéticos...
Espectacular¡¡¡
Es que el Teide tenía que aparecer en todas las fotos...no parabas de mirarlo.


El atardecer, salimos por pata¡¡¡¡¡ La temperatura bajaba por momentos.
Ya en Arico, aquí es más complicado lo de sacar buenas fotos...así que guarde la cámara, pero antes saqué alguna foto. Javi en la "Silla Eléctrica".

Pues nada, nos quedamos con ganas, aunque estos tres días nos reventaron, literalmente.
Saludos a todos.

12 comentarios:

ThoR dijo...

Que guapas las fotos y que guapo el Padre hay con la capucha blanca. En Arico el sabado hizo buena temperatura y se escalaba bastante bien.
Saludos desde Tenerife

javi dijo...

Hola Thor, nosotros estuvimos el sábado y el domingo en Arico, igual coincidimos y todo...
Por donde estuviste???

ThoR dijo...

Estuve en la parte baja del barranco en el sector pepino y 7a
http://www.chapando.es/?p=42

javi dijo...

Pues nos vimos fjo, nosotros antes de ir al gimnasio de fran estuvimos por ahi, ustedes tenían un perro pequeño??? Con nosotros venia uno con un animal de 40kg¡¡¡¡

ThoR dijo...

Este estaba con nosotros
http://www.chapando.es/wp-content/gallery/jony-reinas/imagen-383-medium.jpg

javi dijo...

Jajajaja, acabo de leer tu blog...

Nosotros somos "los pibes de enfrente", jajajajaja

Y el de "vamos" fui yo.
Un saludo, y muy fuerte ese Abraham eh

ThoR dijo...

Joder a darnos tortas, no saberlo para habernos conocido. A menos de 15m y sin saberlo.

ruben_gc dijo...

buenas señor ¡¡ la foto colgado con el teide nevado uff ¡¡ de revista ¡¡ oye,que pasa con ese elefante,que nos tienes ahi ahi esperando ..... jajaja ¡¡
saludos titan ¡¡

baka dijo...

guapas las fotos javi!!! el peletazo en las cañadas inigualable jajaj

javi dijo...

Para el elefante vamos el viernes, a ver que tal....porque con tanta lluvia la cueva se empapa por dentro...
Toca descansar de la paliza del finde.
Y si hacía frío en Las Cañadas, aunque al sol se estaba a gustito.

freeke dijo...

Hola javi, soy Freeke (Isidro) el del viaje a Kalymnos... como no tengo tu correo pues te contesto por aqui a tus cuestiones...

1.- el precio del avion desde madrid-Atenas en Marzo contratandolo un mes antes, es de 180 euros con Iberia.

2.- El precio del Ferry desde el Pireo hasta la isla de kalymnos ronda los 25 euros dependiendo de la velocidad y la comodidad, en cualquier caso. te esperan 14 horas de lenta navegacion, en cada travesia.

3.- El precio en apartamentos Sakis (mira en google) de un apartamento para 2 personas es de 14 euros por noche, pero nuestro amigo el suizo estaba en una bohardilla de la capital (Pothia) por el mismo precio, y al parecer cabian 5 personoas.. vamos... que la oferta es mejor en la capital aunque tengas que cojer el autobus todos los dias para desplazarte a Masouri (sectores) (1 euros el billete sencillo)

4.- en Pothia tienes mucha variedad de restaurantes e incluso un DIA para comprar comida a un precio que seguro no variara mucho con respecto al precio en tu isla.

5.- Si duermes al final en Massouri (junto a los secotres) y vas en esa fecha (buen tiempo garantizado) solamente podras comer, cenar y dormir en el restaurante Sopanakos que describo en la historia, el precio es de 4 euros el desayuno y no mas de 10 la cena dependiendo de lo sibarita que seas. No tienes supermercados en Masouri.

javi dijo...

Hola Isidro, muchas gracias por la info. Seguro me será de gran ayuda. Cuando se vaya acercando la fecha me surgiran más dudas, así que volveré a contactar contigo.
Un saludo.