Videos interesantes

Loading...

15 febrero 2008

SEMANITA DE VACACIONES¡¡¡¡

Bueno señores y señoritas, el domingo salgo de la Isla destino Madrid y Cuenca. Un viaje donde nos reencontraremos con algunos amigos de Madrid y de La Palma, nos echaremos unas risas y treparemos un poco (¡¡¡¡lo que nos dejen¡¡¡¡).

A la vuelta, fotos.

Ciao¡¡


5 comentarios:

ThoR dijo...

Buen viaje, traete un reportajito wapo para los que nos quedamos en Canarias. Si todo me va bien en semana santa yo iré a Maxorata a ver a la familia y si hay suerte intentare escalar alguito.

Un saludo desde Tenerife

ricardo dijo...

Que pasa monstruo como andas! ya veo que no paras la pata... así es como tiene que ser!espero que disfrutes mucho. te cuento que despues de haber estado aquellos dias gozando por Lanzarote y despues de haber estado escalando vias nuevas , pues pienso que el rutometro de nuestro gran amigo Miguel Falcón, Agüita Papa, me parece que es 8c. por ese grado uno va justo y no afina a la primera, y eso , despues de probar otras vias de 8b+ y 8c, pues creo que esa lo es... pero por supuesto que es solo mi opinión y las repeticones iran hablando...Así que felicidades Lanzarote y gracias a Miguel por haber equipado semejante rutón, que aprovecho para recomendar, escinco estrellas! Bueno compi, que sigan bien cabrones! un abrazo para todo el equipito fanatico de Lanzarote, de Cuscus, de Nora Y mio. Hasta pronto!!!!!

Javi Vega dijo...

De lujo bicho me alegra q ya lo tengas claro q después de hacerla me acuerdo q ya te rondaba la cabeza, así q ya tienes uno más pal bote jodio. A ver cuando vuelven por aquí q ya te tengo un par de viitas más. Bueno a cuidarse un abrazo! Javi Vega

Josafat dijo...

Estás trepando mucho y en diferente roca amigo. Eso da sus frutos!!

javi dijo...

Hey colegas, saludos a todos desde Madrid a punto de volver a Lanzarote¡¡¡

Ese Ricardo, habrá que empezar a probarla, por eso de conseguir la primera repetición y confirmar grado, jejejejejjeje
Ahora estoy probando La Guadaña, dijiste 7c+, y cuanto más la pruebo más se parece en dificultad al octavo, ufff, ya veremos.
Besos pa Cuscus y Nora...espero verlos en Tamadaba pa Semana Santa.

Josafat, vente a trepar pa Tamadaba pa ponerte las pilas maquina....

ciao a todos¡¡¡