Videos interesantes

Loading...

24 enero 2008

DIAS FANATICOS EN LANZAROTE

Hacía tiempo que no veía tanto movimiento por las escuelas conejeras, animo a todos a seguir así, ¡¡motivación a tope¡¡¡

Alex Dorta, Gustavo y Guille encadenando "El bolichón", un duro 7a
Javi, Jonás y yo estuvimos probando y encadenando "Almorrana asesina", 7b+ buenísimo en la escuela con más "ambiente" de Lanzarote.


La peñita han estado probando y algunos encadenando una de las mejores vías de Jameos, un atlético 7c: "El huevo de Vodoo". En la foto Jonay negociando la parte alta de la vía.
También estuvimos en el Pio Pio, escalando y equipando. En la foto Javi trabajando y Guille disfrutando en un 6c.


Esto es todo señores.
DE VUELTAS CON EL LOCAL

Hemos estado el finde pasado currando un poco en el local, haciendo paquetes con los colchones, organizando, colocando presas, etc.
El resultado:

Gracias a los que arrimaron el hombro.

17 enero 2008

ACTION DIRECT

Increíble lo que hizo Gullich en el 93, sin palabras.

Vean este vídeo, es un homenaje.

Dai en Action Direct

16 enero 2008

LOCAL DE ENTRENAMIENTO "LA PROA"


Donde nos ponemos fuertes....




14 enero 2008

I MARATON DE ESCALADA BARRANCO DE AGUA 2008

"Perfecto fin de semana en La Palma". Sin más, esas serían las palabras precisas para describir lo que fue pasar con muchos amigos unos días en Puntallana (La Palma).

La excusa para darme un salto a dicha isla fue la participación en la maratón que allí tenían preparada, fueron dos días intensos, plagados de muchas risas, escaladas, amigos y papeos¡¡¡ y es que la organización fue impresionante, nos daban de almorzar, cenar y hasta desayunamos chocolate con churros¡¡¡¡ Señores, con todos estos mimos no duden que repetiré, porque les aseguro que habrá otra maratón¡¡¡
La organización explicando...
Los participantes atendiendo...


En la competición (aunque sólo tenía pinta de compe debido a que todos llevábamos las mismas camisas) primo el buen rollo, todo el mundo ayudaba y "flasheaba". Creo que participamos 15 cordadas, o sea, 30 escaladores, algunos venidos de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Había unas 60 vías, graduadas y puntuadas, cada cordada iba haciendo las que quería, sumando así los puntos en caso de encadenar...

Sector ferreta

Yo participe con my friend Pedro "Marbel", el pobre hizo un esfuerzo enorme debido a la gripe, y es que el día anterior estuvimos escalando en el barranco de La Madera y pasó una larga noche con fiebre...
Pedro y el ambiente
Entre los dos encadenamos 19 vías, no esta mal contando que las hicimos desde las 11:30 hasta las 18:00. Grados?? Pues al ser maratón, lo que interesaba era hacer muchas vías, y no fallar, así que lo máximo que hicimos fue 7a, siendo 6b+ y 6c el grado predominante.
Sector Camino

Después de la maratón tocaba cena ("nos hinchamos¡¡¡"), luego se hicieron pases de diapos y videos muy interesantes: primero Pablo Antequera nos habló de los diferentes barrancos abiertos por el club, seguido de Pedro Salguero que pasó un vídeo de su último viaje de trekking por tierras budistas, y para acabar Javier Martín "frifi" nos paso unas diapos de la ascensión a la "Esfinge" (Perú) de Nene, Rumian y el mismo.

Después algunos cubatas (unos más que otros) y pal catre, porque el día siguiente, y despues de un estupendo desayuno invitado por la organización, algunos fanáticos (entre los que me incluyo) seguimos apretando hasta reventar codos, hombros y dedos, y es que nos quedaron ganas de probar algo "durillo"...


Apretando en un potente 7b

Tras el apretón final, un buen almuerzo (también invitación de la organización), mucha charla y para el aeropuerto tras las despedidas a los viejos y los nuevos amigos.

Desde aquí quiero agradecer especialmente a Pedro que aún estando enfermo se comporto como un perfecto anfitrión, llevándome a escalar y dándolo todo. Por supuesto agradecer también la labor de los que prepararon el barranco y la competición, no los nombro para cometer el error de dejarme alguno en el tintero, pero se metieron un curro impresionante. Ahh, y dar las gracias también a Javi "el friki" por las fotos que voy a poner aquí, que son todas obra suya.
Caminito que se curro la peña

Clasificación:
1º Carlos "garepa" y Manu.
2º Pedro Salguero (La Palma) y Javi "Lanzarote"
3º Pablo Antequera y el Choto.

Aquí los vencedores y parte de los participantes:



Diversas secuencias tomadas durante la maratón, Antonio en "Panico en Puntallana"

Otra vista del sector Ferreta

Antonio en un duro 7a
Vías con ambiente


Rubén apretando

jejejee Manu

El conejero adoptivo



Sector con vías fáciles para todos los gustos

Pablo
La cordada ganadora¡¡¡


Tres amigos


Buen ambiente, buena gente.

Y mucha peña

Bueno, sólo me queda repetir agradecimientos a toda la peña de La Palma, espero volver a verles pronto...

11 enero 2008

CUMPLEAÑOS EN LA PALMA

Pues eso, que mañana es mi cumpleaños y lo pasaré haciendo lo que más me gusta: ESCALANDO.

Voy a La Palma a la maratón que tienen allí preparada unos amigos, el Rubén y Carlitos se han metido un buen curro, así que habrá que ir para hacer bulto y se animen a repetirlo...

La escuela elegida ha sido Puntallana, de nueva equipación. Ya estuve allí escalando el verano pasado, y tiene "ambientito".

Vías largas y con patio, jeje, como a mi me gustan, así que disfrutaré como un niño, no imagino mejor regalo de cumpleaños....

La escuela...

El patio, ¡¡antes de empezar la vía...¡¡
La roca...
El cartel...

Ya os contaré.
saludos.