15 diciembre 2009

FUERTEBLOQUE 2009

Una vez más disfrutamos de lo lindo en la isla vecina. La verdad es que estos majoreros cada vez se lo montan mejor, sólo quiero dar las gracias por lo que sin duda es uno de los eventos con más participación de cuantos tenemos en canarias.

Este año me lo tomé suave, fui con la familia al completo así que tenía que dividir mi tiempo, pero estuvo genial de todas formas.

Aquí les dejo con una muestra de las fotos del evento, que las disfruten como yo disfrute haciendolas...

5 comentarios:

Peter dijo...

Joder, maricón que buenas algunas fotillos eh?, te tas volviendo un maestro, asi si merece la pena...nos vemos a final de mes titannnnnn.

javi dijo...

Algun disparo sale bueno, como el burro que toco la flauta por casualidad...jeje.

Que?? Te apuntas a mariconear unos días con nosotros frente al jumbo??? a ver si carmelillo se apunta. Ummmmm

Peter dijo...

Claro que siiii cari...sabes que no me hace falta que me animes mucho...

Josafat dijo...

El evento sale así por ustedes que son los que asisten y lo dan todo..
Un saludo champion.

Anónimo dijo...

Bixo en principio si que estare porque yo tengo clases esos días pero siempre puedo escaparme algun q otro día pa trepar con ustedes y tb cae un finde de por medio asi que de momento si que podre.
Aqui te espero, un abrazo y otro a amparo de mi parte.