11 febrero 2010

EPOCA DE NIDIFICACION

Como todos sabéis (y si no se los cuento), Lanzarote es un sitio muy singular para escalar, tan singular que tenemos muchas restricciones debido a que casi todas las zonas de escalada estan incluidas dentro de parques con ciertas particularidades.

Por esto es que se solicita desde este blog el no escalar en zonas como Jameos o el Teneguime donde existe la posibilidad de nidos de rapaces como la "Coruja" o el "Halcón Tagorote" mientras dure la época de nidificación, que va desde febrero hasta finales de mayo.

Muchas gracias a todos, un saludo.

3 comentarios:

Norbe Cabrera. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinijo dijo...

Hola Javi soy Chinijo del blog alisiosycalima y creo que este año se están saliendo. He colgado una nueva entrada en el blog sobre este tema y veo que ya se me han adelantado. !De lujo¡. En la entrada hay un enlace que me gustaría que leyeras y si puedes colgarlo mejor. Ya he dejado el recado en otros blogs y espero que sigáis así. Gracias chicos.

javi dijo...

Hey, como va todo????

Claro que estamos con el tema, de hecho me he permitido el lujo, con permiso de los equipadores de las vías, de desmontar ciertas rutas "conflictivas" (cerca de posibles nidos) en el Jameo de la Puerta Falsa.

ciao y a seguir así.